domingo, 4 de diciembre de 2011

Corre, pelea, muere.


Notas como la vida se escapa entre los dedos
mientras los deseos vuelan y tu solo peleas por saltar.

Y hoy quiero saltar mas lejos que nunca,
allí donde nadie llego por el miedo a caer,
allí donde solo los locos llegaron,
allí donde exclusivamente se respira éter
allí donde halle la paz entre mi mente y mi corazón.

Notas como la vida se escapa cual veloz gacela,
y tan solo puedes verla trotar desde lejos,
mientras se lleva tus preciados tesoros que
alguna vez llamaste recuerdos, tus ilusiones,
tus sueños y tus fuerzas. Mientras peleas
por sostener aquel hilo de cordura que te mantiene
unido a la gran maquina.

Y hoy solo quiero perderme,
hoy quiero soltar mi soga,
y ver donde me arrastran mis saltos.



- S.Anihilare

No hay comentarios:

Publicar un comentario