domingo, 8 de enero de 2012

Muros de cristal.


Es gracioso ver como en mi vida,
cualquier cosa que me he propuesto y he luchado de verdad por ella la he tenido.
Pero lo más difícil de mi vida ahora mismo, me esta siendo luchar contra mi mismo,
contra todo ese muro que he construido a lo largo de los años para que nadie en
realidad llegue a conocerme, para que nadie en realidad este tan implicado en mi
vida como para echar de menos su presencia o su cariño o su comprensión.

Es irónico ver como la propia experiencia de la vida se comporta cual ramera
y te aparta de tus propósitos mientras tu objetivo se centra ahora en no caerte
al andar, quizás por miedo a todas las heridas del pasado.
Pero he decidido dejar de ser un esclavo del que pasara
y convertirme en un luchador del destino.
S.Anihilare

No hay comentarios:

Publicar un comentario